lool · un camino de ida

El 2009, en un tráiler en las calles de Sao Paulo, nace LOOL de la mano de Luiza Setúbal, su fundadora, con una promesa; honrar lo nuevo e irreverente. Hoy con varias tiendas y dentro del circuito de vanguardia de la ciudad, se convierte en una herramienta de empoderamiento y expresión moderna y singular para todos quienes se identifican con su mirada contemporánea y, por cierto, con su buen humor. 

Luiza se lo toma en serio, y detrás de cada colección hay una profunda investigación sobre el contexto, historia de la bisutería, diseño, moda e innovación de materias primas. En LOOL se inspiran en los objetos vintage y rescatan las técnicas manuales con una mirada diferente, pasando por muchas manos y mentes inquietas, y el ojo criterioso y moderno de su fundadora. El resultado? insospechado y a la altura de la pasión de sus creadores.

Te invitamos a conocer esta fascinante marca de lo mejor del diseño brasileño y conocer sus objetos que son verdaderos statements de personalidad, de identidad y el buen humor característico de los auténticos.